Estudiantes




Comité Estudiantil


Está conformado por los líderes del año, quienes son llamados constructores de paz. Tienen como principal función liderar dos proyectos sociales durante el año integrando a toda la comunidad educativa.



Club de periodismo


Este club está conformado por los estudiantes más destacados en las competencias comunicativas, creativas y tecnológicas, de 3ro a 5to de secundaria. Tiene como principal función ser la voz actualizada de la información desde la mirada de los estudiantes y elaborar la revista mensual de la institución educativa. El Club de Periodismo es un espacio de empoderamiento juvenil, donde se revela el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes, desde un marco ético cristiano y de responsabilidad cívica y ciudadana.






Club de Debate


Está conformado por los estudiantes que destacan por sus habilidades comunicativas orales y de argumentación, de 3ro a 5to de secundaria. Este club está inscrito en la Liga Peruana de Debate. Participa de conversatorios y torneos de debate en Lima y en la Red Educativa YMCA, sobre temas relacionados con ciudadanía, liderazgo, educación de calidad, medio ambiente, gobernanza y problemáticas sociopolíticas y económicas a nivel nacional y latinoamericano.







Club Interact – Rotary Club de Lima


El club Interact está conformado por estudiantes de 2do a 5to de secundaria con vocación de servicio y buen desempeño académico y conductual. Los miembros del club tienen como fin realizar proyectos de responsabilidad social en la comunidad. Ellos tienen la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y buscar el bien de los demás poniendo en práctica sus capacidades, habilidades y valores.

Como es un Club que forma parte del Rotary International, los miembros tienen la oportunidad de fortalecer el aprendizaje de otras culturas y el dominio de un idioma a través de pasantías de un año en cualquier país del mundo donde exista un Rotary Club. Así mismo, los estudiantes del colegio conviven en sus aulas con estudiantes de otros países. Hemos tenido pasantes de USA, Canadá, Alemania, Francia, Taiwán, entre otros.