CLUB DE PERIODISMO: LA VOZ DE LOS ESTUDIANTES

Fecha de publicación :    30-10-2020

Escuchar la voz de los jóvenes es siempre un aliento fresco que nos invita a renovarnos y a recobrar fuerzas. Su mirada analítica, crítica y cargada de ideales nos interpela y nos invita a crear espacios para que puedan elevar sus voces de manera oficial. Por ello, el Club de Periodismo fue creado como un espacio de empoderamiento juvenil y de encuentro entre adolescentes que les encanta compartir lo que piensan, sienten y crean.

Este club está conformado por los estudiantes más destacados en las competencias comunicativas, creativas y tecnológicas, de 3ro a 5to de secundaria. Tiene como principal función ser la voz actualizada de la información desde la mirada de los estudiantes, a través de la elaboración de la revista mensual de la institución educativa. Actualmente, el club tiene 15 miembros oficiales; la directora general es Ana Camila Camacho Solis y la editora general es Andrea Collantes Taboada.

Es gratificante informar que acaban de sacar su primera revista, la misma que está publicada en esta página web. Mensualmente, todos podrán acceder a una nueva edición. Algo que, sin duda, caracteriza a este grupo de maravillosos adolescentes es su tenacidad y disciplina. Ahora, se van por la segunda revista.